Skip to Content

CASH Campaign of Maryland

Algunos trucos y consejos de CASH Campaign of Maryland:

  1. Girar la ruleta: todos los centros de CASH Campaign of Maryland cuentan con información sobre el ahorro y una ruleta de premios para que los clientes se sientan entusiasmados por Ahorra tu reembolso. Quienes ahorran una parte de su reembolso obtienen la oportunidad de girar la ruleta de premios y ganar un premio de manera instantánea, como un termo, una bolsa térmica o una tarjeta de regalo.   
  2. Recaudar fondos para dar incentivos: además de inscribir a los participantes en el sorteo nacional semanal, CASH Campaign of Maryland también realiza una rifa de $100 cada semana para los participantes de Maryland. Tener más probabilidades de ganar hace que los clientes se sientan más entusiasmados por el concurso.
  3. Facilitar el ahorro: CASH Campaign of Maryland se ha asociado con proveedores de servicios financieros para ofrecer varios instrumentos de ahorro a los contribuyentes cuando visitan el centro. Los clientes pueden obtener tarjetas prepagadas que se emiten en ese momento o abrir una cuenta de ahorros en una cooperativa de crédito local para no pagar por servicios costosos de cambio de cheques.

Hispanic Unity of Florida

Hispanic Unity of Florida se asoció a Ahorra tu reembolso en el 2020 y logró inscribir a muchos clientes para concursar por los premios semanales y el gran premio.

El centro cuenta con un asesor financiero que promueve Ahorra tu reembolso y con personal y voluntarios que informan sobre el programa a todos los clientes que visitan el centro.

Back to top

Haz clic en "Continuar" para salir del sitio SaveYourRefund de AARP Foundation.

El enlace seleccionado te llevará a una organización no afiliada con AARP Foundation. Si no quieres dejar este sitio web, haz clic en el botón "Cancelar".

Continuar
Cancelar